Ganar dinero con los mejores amigos del hombre ¡CoinDogs!

| |

La razón por la que los juegos de criptomonedas son mucho mejores que los videojuegos es porque cuando eres bueno en ellos, básicamente te pagan para jugar, ¿qué más puedes pedir?

Con los teléfonos en nuestros bolsillos todo el día, no es sorprendente que la mayoría de nosotros tengamos muchos juegos instalados que jugamos cuando no queremos trabajar, cuando estamos en nuestro viaje, o mientras estamos distraídamente viendo un terrible show de Netflix. Pero los juegos que jugamos actualmente probablemente no nos están haciendo ganar dinero. De hecho, pueden ser un ROI negativo enorme ya que estamos gastando dinero en microtransacciones y no recibimos nada a cambio, excepto monedas de oro falsas y dulces digitales.

Las criptomonedas y blockchains son bien conocidas por ser una tecnología disruptiva, y cuando los juegos comenzaron a lanzarse en blockchains, la gente se volvió loca de emoción (tanto que uno de ellos aumentó el estrés seis veces en la cadena Ethereum , en realidad). Estos juegos, desde el primer momento, ofrecen a los usuarios una forma no solo de gastar criptomonedas sino también de ganarlas. Claro, puedes ganar más estrellas para tus juegos de Facebook, pero nunca equivale a nada. Con los juegos de criptomonedas realmente te pagan para jugar.

¿Gatitos o perros?

Cuando se trata de juegos de criptomonedas, hay muchas opciones para elegir, pero una categoría de estos juegos parece atraer más la atención de los jugadores: los juegos coleccionables. Todo comenzó con Cryptokitties , sin duda, pero según los montos de las transacciones recientes parece que estamos pasando de esos adorables bichos. Etherbots vino después, y aunque estos robots digitales ciertamente atrajeron la atención del público por un período de tiempo decente, eventualmente también los dejamos atrás.

¿Qué tienen estos juegos que atraen a la gente, pero que eventualmente los hicen perder interés? Hay algunas cosas que pueden causar estas caídas.

  • Falta de contenido: las criptomonedas te permiten criar gatos … y eso es todo.
  • Tediosas tarifas: las tarifas de cría son una cosa, pero el hecho de que Etherbots cobrara una tarifa por la batalla (una parte central del juego) es completamente tonto.
  • Tiempos de conformación: la naturaleza de la cadena de bloques Ethereum dejó a estos juegos con dos opciones: cobrar tarifas más altas o retrasar las acciones. Etherbots eligió el primero y Cryptokitties el último. Ninguno parecía funcionar, así que tal vez ejecutarlo en Ethereum era el problema …
  • No hay suficiente variedad: claro, 2 millones de bots y 4 mil millones de gatitos son geniales, pero en la era digital, ¿por qué el límite es tan bajo?

CoinDogs resuelve todos estos problemas. Una de las cosas simples que agregaron que le da mucha profundidad es la capacidad de amontonar a sus perros con toneladas de accesorios. Los accesorios y algunas otras cosas importantes es la razón por la que nos enfocaremos en ello cuando expliquemos por qué debería deshacerse de sus juegos de Facebook y entrar en el mundo de los juegos criptográficos.

coindogs criptoscopio bitcoin

CoinDogs: Sí, son adorables.

Ahora que hemos aclarado el aspecto más importante de si los perros son adorables o no, podemos avanzar con algunos de los detalles esenciales. Pero no se preocupe, los detalles son en última instancia sobre perros, por lo que no será tan malo, lo prometo.

La pregunta principal que debe pensar es: mi perro en la vida real me cuesta dinero, pero ¿mis perros digitales se ganarán la vida? La respuesta corta es sí, la respuesta larga requiere que profundicemos un poco en cómo funciona este juego. Hay cuatro formas distintas en que sus cachorros sacarán el dinerito (digital): carreras, alquiler por cría, venta por cría y venta a coleccionistas. No se preocupe, si quiere conservar su chucho más lindo, nadie se los va a quitar. Literalmente, nadie puede quitárselos, son un activo digital que usted posee y controla al 100%.

Carreras: Primero, no hay tarifa para competir con tus perros. El único costo es la criptografía que apuesta a su perro para la carrera, y esta criptografía se puede recuperar con intereses si su perro obtiene el 1er, 2do o 3er lugar. Si ganas la carrera, obtienes 3 veces tu inversión, el segundo lugar te devuelve 2.5 veces, mientras que el tercero te dará un excelente rendimiento de 1.5 veces.

Renta de la cría: Casi todos los woofers provienen de la cría, y dado que hay toneladas de variables que tienen un efecto en la cría (ciclos lunares, linaje, un unicornio mágico, etc.) siempre hay nuevos perros que ingresan al mundo de CoinDogs. En total hay más de 6,000,000,000,000 combinaciones; eso es seis billones para aquellos de nosotros que tenemos dificultades para leer un montón de números seguidos. Cuando alguien está buscando un perro específico para reproducirse, puede elegir el suyo, y cuando lo cría le pagan la tarifa que haya establecido. ¿Tienes un perro realmente deseable? Establezca el cargo de cría alto y obtenga ingresos pasivos para su amigo de cuatro patas.

Recolección: una vez que tengas un cachorro preciado, asegúrate de ponerlo a flote y compartirlo en las redes sociales, les encantará y funcionarán mejor en su próxima carrera. Con suerte, un coleccionista que busque su raza específica se encontrará con su preciado cachorro y le ofrecerá comprarlo; ya que son únicos, puedes venderlos como mejor te parezca. Si fueran un Boxer con un parche en el ojo y un sombrero gracioso, nunca los vendería, solo para dejar las cosas claras.

Vender para la cría: es similar a vender a los coleccionistas, pero le garantizará a su querido amigo canino una vida de tiempo digital sexy … en general, no está tan mal. La cría es clave para encontrar el perro más en forma, más rápido, más feliz y con la forma más óptima para ganar carreras para usted. Hay un montón de características que se necesitan para hacer un perro de carreras exitoso, y muchas combinaciones son cruciales, por lo que cuando un criador ve que su perro es justo lo que necesita, puede optar por comprarlo por un precio superior en lugar de pagarle continuamente a su criador. cuota.

Logros: su mejor amigo no solo debe ser una forma de ganar dinero, sino que debe ser un sentimiento de orgullo, por eso los desarrolladores agregaron una gran colección de logros para que usted logre. Hay logros para un montón de cosas, que van desde qué tan bien tratas a tus perros hasta el volumen de intercambios en los que has participado, y más. Este tipo de gamificación agrega más profundidad al juego y continuamente te dará ese sentido de propósito que todos buscamos mientras jugamos.

coindogs criptoscopio

¿Por qué los perros son mejores que los robots y los gatos?

Mire, debe quedar claro que los perros son los superiores de los tres seres antes mencionados. Casualmente, CoinDogs es superior a sus dos predecesores en el mundo de los juegos de criptomonedas por algunas razones clave. Tiene muchos más perros para ofrecer (6 billones), tiene muchas más formas para que los jugadores ganen dinero (carreras, cría, venta, recolección, etc.), y tiene muchos más factores que mantienen el juego interesante (reproducción y carreras basado en el ciclo lunar, accesorios, beneficios para compartir en las redes sociales, tiempos de conformación más rápidos, sin tarifas de carrera para que puedas competir todo el tiempo y mucho más).

Comenzar a usar CoinDogs es fácil, todo lo que necesita es una billetera compatible (literalmente, cualquier billetera que pueda contener LTC) y menos de 0.1 LTC para obtener su primera pareja reproductora. El costo de su primera cría puede variar mucho, dependiendo del mercado y sus preferencias, y dado que actualmente hay una pequeña prima en los cachorros Boxer, sé que estoy personalmente preparado para pagar un poco más por mi amado mejor amigo.

coindogs

Al final del día, no hay garantía de que seas un millonario de CoinDogs, pero ciertamente ganarás más (en más formas) jugando este juego de lo que lo harías con gatitos, bots o algún tonto juego de Facebook.

Todos los materiales en este sitio son solo para fines informativos. Ninguno de los materiales debe interpretarse como asesoramiento de inversión.

Deja un comentario