Blockchain Voting System para descubrir nuevos artistas

| |

Blockchain Voting System cambia la manera descubrir artistas y hacerlos famosos

Una de las formas más influyentes en que la blockchain está cambiando nuestro mundo hoy en día es permitir que artistas jóvenes y talentosos marquen la diferencia. Usted puede preguntar ¿cómo? Bueno, déjanos explicarte; Tenemos un sistema descentralizado sin límites geográficos que se extiende exponencialmente. Significa que está prácticamente en todas partes. Eso también significa que está afectando a la comunidad que te rodea y a las personas con las que vives. Aunque no lo ves, todo está cambiando. 

Soundeon , InMusik e ISINA son servicios dedicados a dar a los artistas emergentes la oportunidad de darse a conocer en el mundo. 

La Blockchain ya está utilizando sus cualidades innovadoras para introducir “transparencia radical, gestión equitativa de los derechos, mecanismos mejorados de financiación de artistas y venta de entradas para eventos justos” a los creativos a través de Soundeon. Con InMusik, los artistas pueden “aumentar la inversión de inversores profesionales y fans, dándote el dinero que necesitas para obtener más difusión en los medios de comunicación, crear tu próximo vídeo musical, recorrer más ciudades y hacer crecer tu carrera más rápido”. Siendo la primera plataforma descentralizada en línea del mundo para buscar y desarrollar talento musical, ISINA ” cambia la forma tradicional en que los artistas son descubiertos” permitiendo que absolutamente todos los compositores, instrumentistas, vocalistas, productores y DJs de todos los ámbitos del espectáculo tengan acceso a mentores como Kenny G y Paul Oeakenfold, carguen sus pistas, sean calificados y tengan la oportunidad de recibir una semana de gastos pagados del programa de tutoría musical en Hollywood. ISINA dice alegremente: 

“Le garantizamos que su mentor y su equipo escucharán su demostración. ¡Es una promesa que cumplimos!”

tutores ISINA

Tener un talento es un regalo, perohacer realidad tu talento es increíblemente difícil. Miles de artistas cn gran talento no tienen hoy en día la oportunidad de hacerse famosos. 

La verdad conmovedora de las cosas es que llegar a la cima es una cuestión de enormes sumas de dinero gastadas en agentes, mentores, productores, estilistas, vendedores, personas influyentes y anunciantes. Lo cual es una verdadera lástima porque si la escena musical estuviera conectada para valorar el talento sobre el dinero, sería un mundo completamente nuevo. 

Sundeon 

Y tal vez podría ser. Soundeon ofrece la opción de derechos de autor protegidos con el servicio de registro de Sundeon, una opción para que los fans se entusiasmen y apoyen a su artista favorito, además de “recaudar todas sus regalías ‘mundiales’ dentro de un solo entorno de aplicación con análisis eficientes”. Los micropagos son una historia completamente diferente. Al usarlo, podemos incentivar y recompensar a los artistas en todas facetas. El blockchain también ayudará a garantizar que los derechos de autor estén completamente protegidos en un libro de contabilidad inmutable, y el hecho de que la tecnología del blockchain sea global significa que hay un grupo sorprendente de clientes y artistas listos para comprar y vender regalías. Y todo es libre de corrupción, honesto y verificable a petición. Agregue a ese pago rápido, análisis instantáneos y seguimiento de regalías dentro de un sistema ultrarrápido e inmensamente inteligente que es físicamente incapaz de mentir y ya lo tenemos, una tentación irresistible. 

InMusik

Otra plataforma inspiradora que encajará con tus instintos creativos y filantrópicos es InMusik. Aumentar las inversiones de fans e inversores nunca ha sido tan fácil. Cuando los fans invierten en artistas, comparten los riesgos con inversores profesionales (lo cual, sin embargo, viene con cierta tranquilidad). Con la inversión facilitada, el mayor obstáculo que enfrentan los artistas principiantes cuando intentan surgir en el mundo de la música está fuera del camino. InMusik propone un modelo de negocio viable y escalable donde la gratificación financiera está en proporción directa al valor medible de la contribución de los usuarios en la creación musical. Debido al uso del blockchain, los pagos son transparentes y verificables en un ecosistema financiero que construyó el principio de ser justos con todos, lo que probablemente sea lo único más atractivo al respecto. 

bitcoin music

¿Por qué ISINA ofrece a las personas más oportunidades que Soundeon e InMusik?

Si bien los dos servicios que hemos descrito son impresionantes, hemos encontrado que ISINA está marcando la mayor cantidad de casillas en lo que respecta a artistas principiantes e inversores. Según su formidable documento técnico, el sistema de 30,000 usuarios, que está “descentralizado, protegido y financiado por la tecnología blockchain”, es ” capaz de acomodar innumerables aplicaciones de todo tipo de músicos que esperan ser descubiertos por sus talentos”. 

Después de una votación justa que cubre a todos los participantes de la plataforma, 30 finalistas viajarán a Hollywood (todos los gastos pagados), donde los mentores de ISINA elegirán a sus finalistas. ISINA planea ampliar el número de miembros de su audiencia a “100 millones de potenciales solicitantes” con “cada uno de ellos para tener la oportunidad de ser escuchado y ayudado”. 

No habrá fraude electoral. Los artistas recibirán un pago honesto y confiable por su música en lugar de que le roben la mayor parte de sus ganancias. ISINA usa el blockchain para una votación justa, proporcionando confianza en los resultados finales, usando redes públicas abiertas para proporcionar transparencia, datos distribuidos con confianza y solidez, y criptografía para más seguridad y respaldo. 

ISINA describe tres problemas actuales que existen en este mundo: 

  1. Entrar en el negocio. Primero, existe el problema bastante molesto de necesitar la experiencia para conseguir un trabajo y necesitar un trabajo para acumular experiencia. En segundo lugar, para obtener reconocimiento, los artistas necesitan gerentes, agentes y mentores. Por ejemplo, publicar un libro significará que debe ser revisado, enviado a los editores y / o anunciado por un administrador de SMM. Todo lo cual cuesta mucho dinero. Es lo mismo con los costos de grabar una canción en un estudio, y así sucesivamente. El sistema solo deja pasar a aquellos que tienen recursos sustanciales, lo cual no es justo. 
  2. Cuando los artistas realmente tienen éxito. Una gran parte de sus ganancias se destina a intermediarios y a los sistemas financieros que cobran por las transferencias de dinero. No hay tantos artistas que lleguen a la cima y aquellos que solo obtienen una parte del dinero, que tan duro trabajaron para obtener. 
  3. ¿Quién decide quién es digno? y ¿la votación es siempre justa? Muchas veces los datos de votación están ocultos a la vista del público, lo que dificulta verificar si fueron manipulados. El problema del fraude electoral es un gran problema, en gran parte porque la mayoría pasa desapercibido o no se controla.

El hecho de que los usuarios puedan verificar los resultados de la votación en cualquier momento significa que el problema de la transparencia se resuelve con un Blockchain Voting System. Este sistema también se ocupa de los otros dos problemas; 1) Todos, desde cualquier parte del mundo, tienen acceso a una auditoría justa, ya no se necesita un equipo de especialistas caros y, 2) tokens ISINA, que se otorgan en función del sistema de votación del usuario, lo que permite a los artistas obtener recompensas basadas en las opiniones de personas reales (y no las de un pequeño grupo sesgado no representativo). Los tokens se pueden convertir en efectivo o, lo que es aún más conveniente, la criptomoneda.

 Blockchain Voting System

Con el fin de ahorrarle la lectura de todo el documento, hemos suministrado una versión resumida “Manera tradicional vs Blockchain” con pros y contras.

Desarrollando tu propia voz

Tradicional: Encontrar un mentor es casi imposible. Todos los mejores están ocupados o reservados con meses de anticipación. Eso solo deja la gran la gran parte de la población de los que no saben lo que están haciendo. De los que quedan, encontrar el correcto por prueba y error que probablemente llevará años. 

Basado en blockchain : los mentores ya están allí, y conectarse a ellos es fácil. Todo lo que el artista tiene que hacer es crear y cargar una demostración. Los “Jefes de departamentos” evalúan los archivos, líderes indiscutibles en su campo que fueron elegidos por su profesionalismo y experiencia. Por ejemplo, dos veces el nominado a los World Music Awards y tres veces ganador del Grammy Paul Oakenfold está a cargo del Departamento de DJs o el 16 veces ganador del Grammy, Humberto Gatica está a cargo del Departamento de Productores e Ingenieros de Música, así como del saxofonista. ; Kenny G, el músico instrumental más vendido de todos los tiempos, está a cargo del Departamento de Instrumentistas, solo por nombrar algunos.

Oportunidades

Tradicional: las recomendaciones, los rumores de su genialidad y la contratación por enchufes se limitan a su área local. Las plataformas de redes sociales hacen que sea casi imposible obtener reconocimiento sin pagos para incentivar o tener que comprar miles de Likes. Los tiburones de los negocios locales (estudios de grabación, agencias, etc.) le cobrarán un brazo y una pierna para grabar su álbum, pero no le darán garantías. 

Basado en blockchain: una plataforma con una audiencia global. No hay restricciones sociales o geográficas.

Ser capaz de sostenerse

Tradicional: gracias a la actual industria de la piratería que se provecha de  los derechos de autor, los artistas solo obtienen una pequeña parte de los ingresos que deberían. Es cierto que hay un porcentaje de suscriptores concienzudos que creen que deberían pagar por el producto, pero a una gran cantidad de fans todavía les gustan las cosas gratis. Solo los Estados Unidos pierden $ 12.5 mil millones en ingresos por piratería de grabación de sonido cada año, más 71,060 empleos. Si desea hacer una referencia cruzada de los datos, Music Watch estima que 57 millones de estadounidenses están descargando música ilegalmente. 

Basado en blockchain poseer los derechos de tus creaciones.

Votación precisa

Tradicional: ¿Cómo saben realmente los artistas que han sido seleccionados de manera justa? Cuando se trata de sistemas cerrados (pre-blockchain), no hay una forma real de eliminar el fraude electoral (al igual que es extremadamente difícil eliminar la corrupción). De miles de concursantes en “America’s Got Talent”, solo unos 250 son seleccionados . ¿Quién garantiza la integridad de esos votos? De hecho, ¿quién los conduce? Se ve muy similar al sistema político actual, donde una minoría pequeña y sesgada vota en nombre de la nación. 

Basado en Blockchain : el Blockchain Voting System elimina cualquier posibilidad de falsificar los resultados. Cada usuario de la plataforma ISINA es un elemento integral del sistema descentralizado y tiene acceso a toda la información sobre los procesos de votación.

El milagro del blockchain es cuantificable, real y ya está sucediendo. Desde la Libra de Facebook, que muy probablemente significa el principio del fin para los bancos, hasta las compañías más grandes del mundo como IBM y Google que lo usan . No hay duda de que blockchain debe tomarse en serio. 

Concluyendo todo lo dicho anteriormente, podemos preguntarnos a nosotros mismos; ¿Queremos esperar un tiempo incierto mientras perdemos el dinero que tanto nos ha costado ganar (gracias a innumerables intermediarios), o queremos que nos den notoriedad “hoy” para que nos paguen “mañana”? ¿Desea usted personalmente tener poder de voto y ser su propio jefe o desea algún otro “jefe” que nunca haya conocido para representar sus intereses?

ISINA en realidad puede responder esas preguntas

La tecnología ya está aquí. Con todas estas plataformas cambiando el juego como  lo  hace ISINA , que es tan fácil como grabar una demo, subirla a la plataforma y lo siguiente que sabe es que está haciendo las maletas con el viaje pagado para Hollywood.

Para un artista principiante, usar su plataforma basada en blockchain, podría significar ahorrar años de dificultades y fracasos, un tiempo mucho mejor empleado para hacerse rico y viajar por el mundo. ¡La forma rápida, sin quebraderos de cabeza e inteligente está aquí a tu alcance! 

La elección es simple; Con la nueva tecnología, puede dejar de perder su valioso tiempo y simplemente usarla para hacer realidad sus sueños. Ahora déjenos hacerle esta pregunta: “¿Es usted una estrella?”

Todos los materiales en este sitio son solo para fines informativos. Ninguno de los materiales debe interpretarse como asesoramiento de inversión.

Deja un comentario